Montana


ABC - ESMALTE

ABC Esmalte es una pintura a base de resinas alquídicas de excelente calidad, diseñado para la decoración y protección de ambientes interiores y exteriores (Mate solo para interiores).

ABC Esmalte ofrece una buena retención de brillo y color, facilidad de aplicación a brocha, rodillo o pistola y puede ser aplicado sobre superficies Metálicas, Concreto y Madera debidamente preparadas.

 
MONTAFIX

El MONTAFIX  es un acabado alquídico de primera calidad el cual ofrece excelente apariencia y protección a las estructuras recubiertas con él. Recubrimiento que brinda un excelente comportamiento en la protección de estructuras expuestas a la intemperie.
 
Disponible en acabados Mate / Satinado / Brillante
 
  
MONGRAFIADO
El Mongrafiado es un recubrimiento acuoso desarrollado para dar acabado con efectos tipo texturizado de diferentes formas: rayados, ondulados, diagonales y chino. El Mongrafiado es un producto altamente
decorativo tanto en ambientes interiores y exteriores recomendado para dar excelente protección y estética en frisos, columnas y superficies de concreto y mampostería en general, adicionalmente puede ser utilizado para ocultar imperfecciones en paredes dándole un aspecto agradable. Este producto se aplica con palustra en forma continua, en una sola capa y no debe repintarse con el mismo.

 
IMPERCOAT PLUS
El IMPERCOAT PLUS es un recubrimiento acrílico a base de agua, especialmente diseñado para impermeabilizar techos, terrazas, paredes y muros de casas y edificios. Está diseñado específicamente para solventar problemas de humedad debido a filtraciones en las placas de concreto nuevo y para reforzar placas impermeabilizadas con manto asfáltico. 

El IMPERCOAT PLUS puede ser utilizado como capa impermeabilizante en jardineras, materos y otros; donde la humedad pueda ocasionar problemas en las paredes internas y así evitar el desprendimiento de las pinturas. 
 
 
HIDROESMALTE
Hidroesmalte es un acabado de primera calidad reducible en agua que ofrece excelente apariencia y protección a las estructuras recubiertas con él. Es un esmalte de apariencia mate de secado rápido que brinda gran protección de estructuras expuestas a ambientes interiores.

Disponible en acabados Mate / Satinado / Brillante
 
 
 
 
MASTILISTO
El Mastilisto es un mastique emulsionado especialmente diseñado para emparejar frisos de concreto y mampostería en general en áreas interiores, rellenar grietas e imperfecciones menores. Se ha usado también en madera prensada y similares como relleno.