Pinco

 

PINCO 60 BRILLANTE


FIRST MANO ESMALTE, es un producto formulado a base de resinas alquídicas de alta calidad, que le
permiten ofrecer un acabado de gran brillo, que Cubre en una Sola Mano.

FIRST MANO ESMALTE, es un producto que ofrece una buena protección y puede ser aplicado sobre superficies metálicas, mampostería, concreto y madera, tanto en ambiente interiores como en exteriores.

  

DURAMAX


DURAMAX ESMALTE, es un producto formulado a base de resinas alquídicas de muy buena calidad, con las cuales se logra obtener un producto de gran resistencia a los golpes, logrando la protección y buena apariencia de la superficie.

 

FONDO ANTICORROSIVO


 




PASTA DURABLE


PASTA DURABLE, está formulada especialmente para emparejar y uniformar todo tipo de superficies interiores de mampostería, concreto, cemento y todo tipo de frisos en general, dejándolas acondicionadas para cualquier clase de recubrimiento. Es un producto que confiere un excelente acabado y es de fácil aplicación.

 

PASTA PROFESIONAL


La Pasta Profesional es un producto emulsionado a base de agua, diseñado para nivelar imperfecciones y rellenar grietas menores en frisos y mampostería en general, acondicionando de esta manera la superficie a ser pintada. La Pasta Profesional acepta perfectamente ser mezclada con yeso si se requiere un mayor relleno, aún y cuando viene preparada para ser aplicada directamente. La Pasta profesional es para uso interior y no debe ser utilizada para el encamisado de paredes en exteriores debido a su alta susceptibilidad a la humedad, la cual ocasionaría una falla de ablandamiento y desprendimiento de la capa seca.

CUBREMAX CAUCHO


CUBREMAX, es un producto formulado con resinas vinil acrílicas de alta calidad con las cuales se logra obtener mayor poder de cubrimiento que permite ocultar, con menor cantidad de pintura, diferentes manchas o colores oscuros tanto para ambientes interiores como exteriores. Protege los frisos de paredes y techos, bloques de concreto, cartón piedra y otras superficies similares.

 

FIRST SATINADO


El First Satinado es un producto emulsionado, especialmente diseñado para dar a las superficies de concreto, madera y mampostería en general, un acabado de Brillo Satinado en ambientes interiores.

El First Satinado es un producto lavable con excelente resistencia al fregado. El First Satinado puede ser lavado después de haber transcurrido 7 días de su aplicación.

El First Satinado es un producto que representa una excelente opción para la decoración interna de Casas, Apartamentos y áreas de pasillos internos de Edificios, creando un ambiente de aspecto agradable de brillo satinado.

 

FONDO ANTIALCALINO


Es un producto formulado especialmente para el acondicionamiento de superficies nuevas de mampostería y concreto debido a sus excelentes propiedades para neutralizar la alcalinidad característica de los frisos nuevos, evitando de esta manera la eflorescencia. Estas mismas características permiten recomendar al Fondo Antialcalino 173-100 para aquellos lugares en donde exista una notable humedad ambiental.

TEXTURIMAX